Quienes Somos

Quienes Somos

¿Quiénes somos?. Somos algo más que seres humanos trabajando, somos algo más que un titulo universitario, de minorías planetarias pensando en mayorías que se cuentan por cientos de millones.

Somos algo más, que adultos y jóvenes en sinergia cooperativista. Somos los que no queremos la esclavitud que denigra a los empleados, ni la codicia que degrada a las patronales.

Somos socios cooperativistas. Somos algo más que una justa causa para satisfacer necesidades y aspiraciones humanas. Somos algo más que un portal o sitio web internacional. Somos militantes de la Paz y de la cultura del digno trabajo, que lleva a la Justicia, a la ciencia, a las convicciones y a la solidaridad activa.

Somos principios y valores, somos opción laboral y de vida, para miles de millones de personas en el planeta y por esa razón, somos multitud y millones de millones.

Somos una gran responsabilidad, porque ante las catástrofes sistémicas, originadas por la especulación financiera y la economía virtual somos ciencia, innovación, propuesta y cambio. Somos los cooperativistas de este presente y para un futuro, de la humanidad anhelada.