Sectores Cooperativos

Estamos REMODELANDO y MEJORANDO,  este sitio web hasta fecha VIERNES 31 de ENERO 2020, en que podras ver las novedades, que seguramente te seran UTILES

 

Esta ventana, está destinada a que los distintas cooperativas del planeta puedan publicar los bienes o servicios, que ofrecen las mismas en forma gratuita en la guía que poseemos o en una forma más destacada, cuyos costos son accesibles.

Los avisos se dividen en los cuatro sectores clásicos de la economía planetaria (producción, industria, comercio y servicios).

El  portal mundial coop, no genera ni asume,  ningún tipo  garantías o responsabilidades, o referencias, por aquellos anunciantes que lo hagan en forma gratuitas. La idea de generar adhesiones gratuitas, es  generar la posibilidad a nivel mundial de una guía de cooperativas por sectores, la cual trataremos de que se vaya construyendo desde el principio de la buena fe y  a través del tiempo,  ir agregando o profundizando el listado. Agradeceremos, la denuncia por cualquier violación a los principios de buena fe y transparencia, como de todo abuso, que se pudiera estar produciendo.

Aquí no se trata de generar, publicidad por la publicidad misma. Nuestra intención o finalidad, es que esta guía de cooperativas sectorizada, pueda permitir o ser facilitadora, de que las distintas cooperativas y también las empresas pymes solidarias y/o sus redes cooperativas de pymes, puedan hacer conocer sus productos o servicios al resto del planeta y generarse las redes o cadenas de valor, que consideramos como objetivos del movimiento cooperativo.